Sobre nosotros

Profesionales comprometidos Ofrecemos el mejor servicio y atención

En Artialambres del Caribe SAS nos dedicamos a los servicios de transporte en paseos y excursiones, así como de la venta de productos de decoración, especializandonos en la de temática navideña. Contamos con una plantilla profesional capacitada para ofrecer el mejor servicio de transporte con una calidad inmejorable. Del mismo modo, nuestros productos decorativos cuentan con estrictos estándares de calidad y es revisado de modo que nuestros clientes puedan utilizarlos en óptimas condiciones sin tener que preocuparse de fallas o taras.

Nuestros productos se adaptan a sus necesidades, cada producto cumple con unos elevados estándares de calidad y está diseñada con el fin de cubrir las peticiones de cada uno de nuestros clientes. Ayudando a procurar una hermosa estética festiva llena de luces y adornos que transmitan el espíritu navideño.

Si se encuentra interesado en cualquiera de nuestros productos o el servicios de transporte, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamando al 350 5553136 para brindarle más información. En Artialambres del Caribe SAS le esperamos.

¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a domingo: 8:00 AM a 7:00 PM

CALLE 11 5 11 , 083040 Sabanagrande, Atlántico

¡¡Contáctenos ya! en el 350 5553136 !